¿Problemas de suelo porcelánico con cemento cola normal?

He colocado un suelo porcelánico con cemento cola normal avisando al dueño que no es el suyo y puede tener problemas y el trajo pegolan normal y ahora l terminar parece que hay cejas de 1mm y dice que no esta bien puesto, ¿qué puedo hacer? Creo que al colocarlo con pegolan normal ha tenido movimiento al no ponerse dúo

1 respuesta

Respuesta

Las cejas no son culpa de la cola, es del colocador o de la baldosa. Lo unico que puede pasar con esa cola es que se suelten algunas baldosas con el tiempo