¿Cómo nivelar la casa con el patio y la calle?

Tengo un problema para la reforma de la casa. Lo tengo todo claro excepto lo más el importante que es lo primero tenerlo todo nivelado. Tengo la casa que está unos 20 centímetros por debajo del antiguo patio. Y el patio está a nivel de la cera de la calle. ¿Cómo solucionaríais el problema para que no quedase un escalón?

1 respuesta

Respuesta

Debes de rellenar unos 10 o 11 cm, puedes poner ladrillos, bloque de 10cm tumbados o lo que tengas a mano y te sea más económico, una capa de recrecido de 7.5 o 8.5 cm y 1.5cm para la baldosa o lo que te pida el material que vallas a colocar como acabado.

Medidas con las que llegues al nivel que necesitas. Algún aislante tampoco estaría de más.