Sacar nivel de suelo

Estoy haciendo una casa nueva, después de poner luz, agua, desagües,.. Nos encontramos con el nivelado del suelo. Resulta que en algunos sitios son 10 centímetros de capa. Mi pregunta es, que si tengo que rellenarlo todo con pasta niveladora o puedo echar hormigón, cemento u otra cosa para que no me salga muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacer un recrecido con mortero de cementoy arena y, si quiere un acabado más fino y bien nivelado, puede dar una última capa de pasta niveladora.
En la gama de morteros para pavimentos de Grupo Puma, puede encontrar varios productos que le pueden ser de utilidad:
CORKLAND: Mortero de recrecido de soleras hasta 5 cm, aligerado y con propiedades de aislamiento acústico al ruido de impacto.
GAMA NIVELAND: Morteros autonivelantes. Tiene tres tipos atendiendo al espesor máximo permitido (Niveland 5: 5mm, Niveland 3: 3mm y Niveland 10R hasta un centímetro y además es de fraguado rápido).
Podrá encontrar más información en la web de Grupo Puma www.grupopuma.com