Como ajustar techo laminado de madera a una pared de piedra irregular?

En la reforma de nuestra buhardilla queremos forrar el techo con tarima, pero las paredes son de piedra muy irregular, con entrantes y salientes con diferencias de 5 cm o mas y no sabemos como ajustar las láminas de madera con el encuentro con la pared para que quede bien. ¿Alguien nos puede dar una idea?

Respuesta

Podéis cortar las maderas teniendo en cuenta las irregularidades y cortarlas una a una o también emplear un relleno de pasta de madera del color de ésta en los huecos que queden