Goteo Cisterna roca modelo dama

Hace dos meses que tuve que cambiar el descargador de mi cisterna por qué se había estropeado, por otro original, hace como dos semanas vengo notando el ruido de como cae una gota de agua dentro del inodoro, es en la zona donde está el mecanismo de descarga, en la parte de la junta del descargador al asiento del inodoro, no es un goteo constante, ni se ve que caiga agua dentro del inodoro, al cabo de unos minutos desaparece el goteo. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tuve ese problema en su día y el fontanero que vino a corregirlo (estaba en garantía) no hacía más que quejarse de lo complicados que eran esos mecanismos del Dama, al final después de hurgar un buen rato consiguió que no perdiera y a pesar de eso me sigue dejando en la taza una marca de escurridera... . Recientemente tuve que cambiar el grifo de la cisterna y puse uno genérico muy barato que vi por ahí y resulta que es más rápido e infinitamente más silencioso que el original de Roca. Mi conclusión sin ser experto es que el goteo que tienes podría deberse al propio diseño del descargador que deja bastante que desear y no a un montaje defectuoso o a que hayas ido a comprar uno que venga mal de fábrica.

Salvo mejor opinión.