Como cambiar junta descargador victoria

Yo quería saber si para cambiar la junta de un descargador roca victoria de pulsador, hace falta desmontar toda la cisterna... ¿O también va a rosca? ¿Cómo se desmonta?

2 respuestas

Respuesta

El descargador en si va roscado a una pieza que a su vez se divide en dos una que va por fuera de la cisterna y otra por dentro roscadas una a la otra, si la pieza que te da agua es esa, tienes que desmontar la cisterna, si lo que te da agua es una junta que hay entre la cisterna y el inodora tambien tienes que desmontar, si lo que te esta dando problemas es la junta del descargador y te sale el agua por el inodoro, no tienes que desmontar, solo desenroscar el descargador y poner uno nuevo.

Respuesta

Depende si tienes acceso por la parte inferior de la cisterna, de todas maneras tendrás que desmontar la rapa superior de la cisterna

Normalmente una vez abierta la tapa, si giras el conjunto de descarga se suele aflojar . Suelen llevar medio giro o un par de vueltas. Una vez aflojada ya puedes cambiar la junta