¿Cómo evitar la humedad por capilaridad en un nuevo muro de bloques de hormigón?

Quiero construir un muro exterior con bloques de hormigón, y en la zona donde lo voy de construir, se produce muchísima humedad por capilaridad, ya que el nivel freático sube sobre todo en invierno.

Desearía saber si hay algún aditivo que se le pueda añadir al cemento o hormigón para evitar esta humedad, o si hay algún modo de construcción o sistema para evitar esta humedad.

1 respuesta

Respuesta

Si que hay, ve a un almacén de construcción y compra cemento weber anti capilaridad.

Se puede dar a brocha o llana, dos manos mínimo, una al contrario de la otra.