¿No se si estudiar ingeniería informática o industrial?

Cual es la más complicada... Cual tiene más salida laboral.., etc.

1 Respuesta

Respuesta

La Ingeniería Industrial tiene mucha vacante, por eso se llama industrial, puedo asegurar que los de industrial tienen más oportunidades que los simples ingenieros informáticos, porque lo que es mecánica e industrial son más buscados, aun así depende en que país o estado se requieran más personas.

Pero elige la que más te guste y deje dinero, las dos son buenas, y son complicadas si vienes de alguna preparatoria donde no te enseñan las bases técnicas y físicas. Pero si eres un master en las matemáticas es pan comido.