Ingeniería aeronáutica en mexico

Vivo en mexico y quisiera saber que oportunidades hay de emplearse como ingeniero aeronáutico en mexico, también cual es la mejor universidad para estudiar esta ingeniería, cual es el salario cuando acabas de egresar, ¿no me gustaría diseñar aviones que otras alternativas tengo para estudiar la ingeniería sin tener que acabar como diseñador ni piloto?, piloto no por que considero que los cursos son un poco caros.

1 respuesta

Respuesta
Amigo yo soy de Ecuador, y en Ecuador ser ingeniero aeronáutico es una fantasía, nuestra aeronáutica no es muy desarrollada sin embargo eres muy bien apreciado, lo que si te diré que la ingeniería aeronáutica te permite desarrollar muchos campos de las ingenierías, solo cuando decidas escoge una maestría que te especialize con metas de interés en tu país, el sueldo de un ingeniero aeronáutico es de acuerdo a tu experiencia y habilidades, puede variar de 800 a 5000 dolares mensuales o de 20000 a 100000 dolaes anuales
Éxitos
Ok gracias, una duda más: necesito ser bueno dibujando, es que soy muy malo para dibujar, pero soy bueno en matemáticas y física, ¿crees qué me afecte?
Para la ingeniería es necesario dibujar esquemas y tener idea de lo que se quiere ingeniar, con el tiempo aprenderás a dibujar.
Éxitos