Mi ex mujer puede cambiar de provincia y llevar a mis hijos con ella ?

Quisiera saber si me puedes ayudar.

Me llamo Miguel.

No hace ni un mes que mi ex esposa se ha divorciado de mi.

Con mi ex tenemos dos niños en común, una niña de 4 años y un niño de 1 añito. El convenio es de muta acuerdo, comparto con ella la patria potestad y actualmente residíamos en la Comunidad de Madrid.

Me he enterado por terceros que mi ex ha solicitado a trabajar y mudar en Malaga.

A lo que voy con todo esto es que no quiero que mi ex se aleja tan lejos de mi con mis hijos

Quisiera saber que puedo hacer o que debo hacer porque no quiero perder a mis hijos.

1 respuesta

Respuesta

Nada. Ella tiene libertad de fijar su residencia donde quiera.

Lo único pedir judicialmente que los gastos de viajes para ejercer tu derecho a las visitas corran al 50%