Trasladarse a otra ciudad después del divorcio

Me estoy divorciando, tengo 30 años y una niña de 16 meses, mi ex tiene una orden de alejamiento de 20 meses por malos tratos e injurias, la custodia de la niña me la han concedido a mi, la vivienda donde residíamos es mía y el tiene una propia, dentro de unos meses quiero trasladarme a vivir a Madrid con mi hija ¿puede pedir la custodia de mi hija por irme a otra ciudad a vivir? ¿Qué consecuencias son las que puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
Ninguna consecuencia. Una vez disuelto el matrimonio, cada uno puede fijar su residencia donde mejor le parezca, complicando el régimen de visitas al otro, pero ya te digo, que puedes fijar tu residencia donde más te convenga.
Muchísimas gracias por todo, abusando de su confianza podría preguntarle ¿cómo sería el régimen de visitas? ¿Tendría qué viajar yo de Madrid al lugar de residencia de su padre o tendría que viajar el a Madrid?
El padre tendría que ir a recoger a la menor a su domicilio, tenerla en un hotel o en donde fuera y el Domingo devolverla al domicilio de la menor. A no ser que se establezca otro régimen de visitas hasta que la menor comience guardería o colegio y según la disponibilidad del padre, pero eso ya sería consensuado.