|
Puede ser que carezca de pruebas reales, sin embargo, puede seguir fabricando testigos y demás pruebas; por otro lado, me queda claro que perder la patria potestad de un hijo, en el caso concreto de una madre es una tarea bastante complicada que implica mucho tiempo dinero y esfuerzo, ademas de pruebas contundentes en mi contra, es decir, me temo que aún con sus pruebas falsas y testigos sacados de la manga lleva las de perder a la larga...
Lo que es un hecho es que en tanto este asunto no se resuelva en la mayor brevedad posible seguire gastando de forma indiscriminada un muy importante porcentaje de mis ingresos en honorarios de abogado, "comisiones" para la secretaria de acuerdos, copias certificadas, amparos.... y podría seguir sumandole y sumandole sin parar; el que el Sr hubiera tomado la decisión de demandarme la custodia y solicitar que yo pierda la patria potestad es la última de actitudes destructivas que yo necesitaba para decidir en lo que concierne a romper todo vínculo posible entre mi menor hijo y su padre; si no estoy equivocada puede ser mas fácil que él pierda la patria potestad si utilizo en su contra tanto el abandono del menor, la falsedad de declaraciones como su lamentable incidente penal... puede parecer una actitud revanchista, no lo niego, sin embargo, es la única forma que se me ocurre posible para romper en definitiva los vínculos que nos unen y poder seguir mi camino en santa paz; ahora bien, la contrademanda ya esta en proceso y estoy en espera de que se fije fecha para la primera audiencia ... si no hago esto, no es acaso posible suponer que este caso será el tercero (denuncia de maltrato infantil ante autoridades del DIF, denuncia penal por secuestro en PGR, y demanada de custodia y solicitud de perdida de patria potestad; todas en mi contra y a costa de mis ingresos) de una serie de nuevos casos que parecen sacados de un barril sin fondo ????
|