Me pertenece despido por parte de mi empresa

Me han dado la incapacidad permanente total y el inss ha enviado una resolución a mi empresa que le exige despedirme . Me corresponde alguna compensación económica

Por parte de mi empresa

2 respuestas

Respuesta

Sólo añadir que no olvides comprobar si tienes algún seguro por Incapacidad concertado con tu empresa, suelen existir y te daría derecho a ser beneficiaria del mismo.

Respuesta

Tendrán que abonarte las vacaciones que hayas generado mientras estabas de it y que no hayas disfrutado. Por lo demás, salvo que quedaran cantidades pendientes de liquidar, no corresponde ningún pago más.