Temperatura ACS en caldera Baxiroca Novanox 24/24f

Tengo una pequeña duda acerca de la regulación de la Tª del agua caliente sanitaria en mi caldera Baxiroca Novanox 24/24f.

Tengo activado el modo ECO y puesto como Tª de salida del agua 40ºC, ahora en verano.

No obstante, cuando abro el agua caliente y voy a ver la pantalla digital de la caldera, observo que la Tª que se alcanza supera los 40ºC, llegando a 52ºC-55ºC.

Lo que quisiera saber es si eso es normal o si hay algo que está fallando en la regulación.

2 respuestas

Respuesta

¿Has comprobado con un termómetro si es la temperatura correcta?

Si te marca la temperatura correcta, posiblemente tengas el mínimo de regulación un poco alto, de todas maneras ahora el agua llega mucho más caliente que en invierno por lo que, con poco que caliente enseguida te sube la temperatura.

Respuesta

Te marca la temperatura de calefacción, puesto lo que la caldera lo que hace es calentar el agua por encima de esos 40ºC para poder luego aportar esos 40ºC.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Las mejores calderas Saunier Duval de condensación.