Finiquito con la empresa por incapacidad permanente absoluta

Al haber resuelto el INSS mi caso con una IPA como sería el finiquito con la empresa, ¿por favor?

He estado un año de baja temporal y al vencer me han reconocido este grado. 34 años cotizados.

2 Respuestas

Respuesta

La empresa deberá liquidarle tan sólo las vacaciones que ha generado y no disfrutado durante este último año de baja, a no ser que el convenio recoja alguna otra gratificación, pero no suele ser lo común.

Respuesta

Si no hay algún acuerdo o convenio que recoja un finiquito tipo I.P. o jubilación sólo te correspondería la parte proporcional a vacaciones.