? ¿Qué finiquito se cobra al Jubilarse?

Cuando una persona que trabaja en la empresa privada, un restaurante por ejemplo y cumple los 65 años y se jubila, ¿qué coste le supone al epresario? ¿Finiquito? ¿Cómo un despido?

1 Respuesta

Respuesta
Si la jubilación la puedes coger como marca la ley a los 65 años, cuenta que si te jubilas en por mes, la empresa, se encarga de finiquitarte, es decir el finiquito es igual, por baja voluntaria, por despido o por jubilación.
El finiquito se compone, de vacaciones no disfrutadas, del mes trabajado y de la parte proporcional de las pagas extras.
No obstante, tu obligación es dirigirte a la Seguridad Social e iniciar tus papeles de jubilado.