Baja voluntaria ¿Hay algún finiquito?

Quería preguntar lo siguiente me retiro de la empresa donde estoy por baja voluntaria y quería saber si me correspondería algún tipo de liquidación o finiquito son ocho años los que estado ahí y este año he disfrutado de mis vacaciones coorespondientes y las pagas las tengo prorrateadas por favor quería saber si tendrían que darme algo y si con eso puedo irme al paro ...

1 respuesta

Respuesta

En el caso que decidas darte de baja de la empresa de forma voluntaria, no cabe indemnización posible al respecto, pero si finiquito (parte proporcional de las pagas extras generadas y no percibidas y la parte proporcional de las vacaciones generadas y no disfrutadas).

Debes saber que si causa una baja voluntaria no tienes derecho al paro.