Óxidos en bloque motor toyota avensis

Quiero comprar un toyota avensis de segundamano 190km año 2005. El coche se encuentra exterior e interiormente muy bien si desgastes. Tiene todas las revisiones en toyota. La ultima con 183.00 km. El problema que veo que el bloque de motor esta muy oxidado y algunos tornillos y piezas también tienen algo de oxido. Los manguitos están como manchados de cal. Es como si les hubiera salpicado algún liquido.(Podría a ver sido alguna fuga de anticongelante). Mi pregunta es que si este oxido se debe a algún problema o es soloestetico y no influye en nada al comportamiento del motor. Y si existiera alguna forma de eliminar todo ese oxido.

Respuesta

Lo mejor es llevarlo taller confianza. Y no pagar por mirártelo. Echarle mlrro y decirle que si lo ve bien... le haces los cambios filtros con el taller... según taller te lo hará o no. Y sino paga lo que te pida el taller por revisarlo que 30 o 50 euros te pueden salvar de un disguston.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguramente este pretroleado y no enjuagaron bien el motor, es solo estético pues no afecta al motor en nada.

Suelen ser muy Buenos motores, así que ese motor te puede durar el doble.

Ok gracias.Hay alguna forma de quitar ese oxido??.Petroleando se eliminaría.

Saludos

Pues si, llevalo a un taller y que te lo petroleen otra vez .