Volante bimasa y kit embrague van juntos?

Tengo un problema con el coche, un Toyota Avensis del 2005, el cuál me hace un ruido como de aleteo al acelerar en 4ª y 5ª marcha entre 80 y 100 km/h. Si dejo de acelerar el ruido no lo hace, pero en cuanto piso el acelerador suena. Los síntomas son muy similares a este post

Ruido en seat león a 110 km / h . Hace 3 meses me cambiaron el kit del embrague(1200 €) porque se creía que el ruido procedía de ahí. Mi pregunta es saber si el volante bimasa va incluido en el kit del embrague, o son piezas aparte.

Si necesito cambiar el volante bimasa, y por tanto tienen que desmontar la caja de cambios para acceder a él, ¿puedo reclamar al taller que la M.O. Del desmontaje de la caja sea en garantía, ya que la sacaron para arreglar un problema que han dejado a medias?

En fin, si necesitáis alguna aclaración, gustosamente os la expondré.

1 Respuesta

Respuesta

Por la tarifa que te han cobrado efectivamente deberían haberte cambiado el kit completo (maza, volante motor, embrague y cojinete de empuje) y si el problema viene de ahí tienen que reparartelo sin cobrarte nada