Mi tía es soltera, cuando fallezca quien heredará?

Mi tía es soltera con testamento a favor de sus dos hermanas (mi madre y mi otra tía).

Cuando fallezca y si aun viven sus hermanas o alguna de ellas, tengo entendido que la herencia seria dividida entre dos partes y listos.

MI PREGUNTA, si fallece y también han fallecido sus hermanas, se reparte a partes iguales entre todos los sobrinos (hijos de las herederas) o se continua dividiendo la herencia en dos partes iguales y a partir de ahí, tantas partes iguales como hijos tengan las herederas.

No se si me he explicado!!!

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que se manifieste en el testamento pero lo normal sería que los herederos de su madre reciban el 50% y los herederos de su tía el otro 50%, independientemente de cuantos sean en cada caso.

No obstante puede visitar nuestra web www.aproindiviso.com e informarse más profundamente sobre estos asuntos de herencia y los proindivisos que puedan aparecer con la aceptación de la misma.