Heredero fallecido antes que el testador

Mi tía, hermana de mi madre, que aun viven las dos, ha dejado a mi hijo, su sobrino nieto toda su herencia, mi hijo ha fallecido antes que su tía abuela, ha fallecido en estado de soltero y sin hijos, viviomos sus padres, en este caso, cuando mi tía fallezca,¿a quién pasaría su herencia?.

1 respuesta

Respuesta

Los herederos legales de su hijo, a falta de descendientes, son los padres. En cualquier caso, el testamento se puede cambiar en cualquier momento...

Les recomendamos se pongan en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.