Duda sobre cámara y gas argón

Tengo pensado poner un doble acristalamiento 5+5 Silence 2 / 20 Gas Argón/ 4+4 Bajo emisivo pero me han dicho que si pongo gas argón en la cámara que ésta sea mejor de 16 y no de 20. Mi problema es más acústico que térmico, pero me gustaría meter argón para mejorar el aspecto térmico.

¿Perderé atenuación acústica al reducir la cámara a 16?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Itziar, no hay ningún argumento técnico que apoye que haya que reducir la cámara para poder tener gas argón.

Al reducir la cámara de aire de 20 mm a 16 mm, perderás 1-2 dbs de atenuación acústica.