Que quiere decir, Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistent

Esto aparece en el BORME sobre una empresa que se extinguió hace ya 10 años y ahora aparece esto:

  • Resoluciones: Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes.

¿Me podrían decir que significado tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Para contestarle habría que conocer en que consistían esas limitaciones que ahora se acuerda que cesen.

Este es el texto completo

UZGADO DE LO MERCANTIL.
Resoluciones: Se declara la conclusión del concurso, en el que figuraba como concursada la sociedad de esta hoja, al comprobarse la
inexistencia de bienes y derechos del concursado ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores. Se acuerda la
extinción de la persona jurídica concursada y la c. Situación concursal. Procedimiento concursal . Fecha de resolución
1/02/2008. Revocación de administradores concursales. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL. . Administrador Concursal. Fecha 18/05/2016,
Situación concursal.. FIRME: Si, Fecha de resolución 18/05/2016. Cese de las limitaciones de las
facultades de administración. Juzgado: num. 1 JUZGADO DE LO MERCANTIL.
Resoluciones: Se acuerda el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor subsistentes

ES un acuerdo de cancelación de un concurso y de la entidad concursada, cancelando también las limitaciones impuestas a los administradores sociales, si me permite el ejemplo, es como si se dijera. Ha fallecido Fulano, queda cancelada la prohibición que pesaba sobre él de...