Como corto una puerta de madera lacada sin que se quiten trocitos de la laca?

He cortado una puerta lacada con sierra circular y el corte ha sido imperfecto. Se han salido trocitos de laca. ¿Cómo lo arreglo? ¿Cómo se puede evitar?

2 respuestas

Respuesta

Cortando despacio con el disco bien afilado y donde cortas pones cinta de carrocero. Eso evita que salte la pintura.

Respuesta

Con laca de uñas del mismo color se evita cortando con una escudradora que tiene incisor