Mi madre falleció y mi hermano a cogido sus pertenencias y un dinero ahorrado de ella podemos reclarmarlo judicial mente

Mi madre dejo poquitas joyas unas se lo regalaron ellos en vida y algunas son de mi madre lo de ellos dicen que son de cada uno pero lo de mi madre no lo sueltan .tampoco dicen que lo tiene guardado sin tener nosotros acceso a ellas .. Eso por un lado y también ells tenia unos ahorros en casa también lo tienen ... Dicen l es para gastos de la casa .. Y le pedimos que queremos saber y que lo demuestre .. Se niega podemos legalmente denunciar .. Domos 8 hrrmanos 3 de ellos lo están llevando a su manera..

1 respuesta

Respuesta

Tienen vds derecho a que se haga inventario y valoración de los bienes de su madre para repartirlos conforme a su testamento o a partes iguales si no hay testamento, pero si no lo consiguen "por las buenas" deberán acudir al juez.