Puedo reclamar la herencia de mi abuelo si mi madre no la ha reclamado en los últimos 30 años?

Mi abuelo falleció hace más de 30 años dejando 2 pisos, mi madre sigue viva pero no ha reclamado la herencia nunca, ¿podemos reclamar la herencia los nietos? Y si nadie la reclama, ¿qué pasa con los pisos?

1 respuesta

Respuesta

Empiezo por el final, supongo que esos pisos estarán siendo utilizados por alguien. A continuación hay que averiguar si su abuelo hizo testamento o no y quienes son sus herederos, por último si el derecho de vds a esa herencia deriva de su madre, no pueden reclamar nada, mientras su madre esté viva.