Como se reparte las joyas de nuestra madre?

Desde que murió nuestra madre hace diez años, una de mis hermanas se niega a repartir las joyas, alega que tenemos que esperar a que muera nuestro padre... O que tenemos que estar todas presentes para hacer el reparto, u otras tonterías...

¿Cómo debe hacerse este reparto sin tener problemas?

Aunque somos nueve hermanos, cuatro chicos y cinco chicas, siempre se ha dicho que se reparten entre las cinco mujeres, ¿esto es así?

1 respuesta

Respuesta

La forma lógica es organizar un sorteo en el que estén todos presentes
y repartirlas llegando a un acuerdo. Lo que comenta de que se reparta
entre las chicas es habitual pero si uno de los hermanos varones
quiere algo puede entrar perfectamente en la asignación de lotes.
Si no están de acuerdo tendrá que iniciar un procedimiento de
división, para ello tendrá que adicionar esas joyas a la masa
hereditaria, tasarlas e incluso puede ser que tengan que pagar más
impuestos.
Si quiere aclarar algún punto o ampliar la consulta de forma gratuita y sin compromiso puede hacerlo llamando al 915487550 o bien facilitándose un contacto a través de
www.pfasociados.es;
www.willsandlaws.com;
[email protected] e
[email protected]