Driver Controladora serie comunicaciones PCI

Tengo un ordenador de sobremesa Hp Prodesk 400 G2 Mt.
Me iba muy lento y decidi instalar el SO de nuevo. Puse Windows 7 Home Premium 64bits. He instalado todos los drivers que de por si Windows no instala y que estaban con exclamación amarilla meno el driver de "Controladora serie de comunicaciones PCI" con la que intentado instalar todo lo que he encontrado y me ha sido imposible.
No se si como consecuencia de esto, cuando introduzco el Pen WiFi de Tplink no me lo reconoce y soy incapaz de instalar su driver a pesar de tenerlo, incluso la aplicación, pero al abrirla es como si no reconociera el Pen WiFi, doy por hecho que por la falta de instalación del driver. Yo creo que es por cual de el driver PCI.
He bajado de la página de HP los controladores intel y al instalarlo me sale una ventana en la que me pone que ha sido imposible instalarlo porque necesita una actualización necesaria de Controlador de modo kernel Framework 1.11 (KB 2685811).
Lo he intentado instalar desde el CD de HP que me venía en el ordenador y que supuestamente contiene todos los drives. He intentado que lo busque en la carpeta que yo le indico en el C (MEI) y nada de nada, ahí sigue.
Por supuesto que al no poder instalar los driver del Pen WiFi, estoy sin Internet en el pc.

Ya no se lo que hacer o intentar.

1 respuesta

Respuesta

Hay varias opciones para tu caso, yo te recomendaría que si pudieras te conectaras por cable al router e intentaras reinstalar el sistema conectando el equipo a la red (ya que así es mas fácil que te coja todos drivers) una vez reinstalado el sistema actualizar el sistema operativo al máximo, con esto se tendía que solucionar el problema.

Si no quieres volver a reinstalar el sistema, puedes probar a conectar el equipo a la red mediante cable y usar el programa SlimDrivers (gratuito) y busca drivers de páginas oficiales y los mas actuales.

Espero que te sirva alguna de estas opciones, ves comentándonos como va la cosa.