Controladora multimedia

Hola, tengo un problema y es que mi ordenador me dice que no tengo iinstalada el controlador multimedia y no se de donde puedo sacarlo, le digo que lo busque en linea y me dice que nada...
A ver si me podéis ayudar... Gracias!

2 respuestas

1
Respuesta de
Ok primero hay que saber que sistema operativo tienes (windows xp, vista 7, linux ubuntu o cualquier otra distribución), ¿supongo qué te refieres a la controladora multimedia de sonido no?, primero dime que sistema operativo tienes y dime el modelo y marca de tu computadora y si es genérica o armada entonces debes bajar CPUID es un programa que te dice el nombre de tu motherboard, ah y me tienes que decir si tu salida de audio es por medio de la misma motherboard o por una tarjeta pci y si es por pci entonces necesito saber que modelo y marca es, checa eso y me dices para ver la forma de resolver el problema, no te preocupes es sencillo, espero haberte sido de ayuda si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Creo que te refieres al driver de la tarjeta de sonido.
Pues deberías reinstalar el driver y seguramente todo funcione a las mil maravillas.
Si no, deberías hablar en persona con un técnico.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje