Controladora multimedia

Tengo un problema y es que mi ordenador me dice que no tengo iinstalada el controlador multimedia y no se de donde puedo sacarlo, le digo que lo busque en linea y me dice que nada...
A ver si me podéis ayudar...

2 respuestas

Respuesta
Creo que te refieres al driver de la tarjeta de sonido.
Pues deberías reinstalar el driver y seguramente todo funcione a las mil maravillas.
Si no, deberías hablar en persona con un técnico.
El sonido me funciona, ¿no obstante quieres decir que lo vuelva a instalar? Si es así lo hago sin ningún problema...
Efectivamente
Puedes volver a instalarlo, pero la pregunta es...
En que momento, ¿exactamente te dice que no tienes instalado el controlador multimedia?
¿Cuándo oyes música?
¿Cuándo ves la TV?
¿Cuándo ves alguna película?
Al instalar la impresora me dijo que un hardware no se había instalado correctamente, fui a mirar controladores i vi que el de multimedia tenia un signo de exclamación. De hecho, tengo la impresora instalada pero el escáner no me funciona, ¿podría ser ese el problema?
¿Tienes sintonizadora de TV o TDT en el equipo?
El escáner no es multimedia, es dispositivo de imágenes
Cuando compre el ordenador, me venían 2 programas para poder ver la tele. Lo que ahora no lo tengo instalado porque no tengo antena en mi habitación
Vale, pues el controlador multimedia, a lo mejor se refiera a la sintonizadora, en vez de al audio. La sintonizadora tiene también un cd de drivers, deberías instalarlos otra vez.
oks pues ahora lo mirare, si no supongo que los podre encontrar por internet.. entonces no entiendo lo de la impresora por que hay una hardware que no se me instala... en fin, esto es una locura!
Gracias
Lo cierto es que tienes muchos conflictos en el equipo, deberías pensar en reinstalar el S.O., y empezar de cero.
Respuesta
Ok primero hay que saber que sistema operativo tienes (windows xp, vista 7, linux ubuntu o cualquier otra distribución), ¿supongo qué te refieres a la controladora multimedia de sonido no?, primero dime que sistema operativo tienes y dime el modelo y marca de tu computadora y si es genérica o armada entonces debes bajar CPUID es un programa que te dice el nombre de tu motherboard, ah y me tienes que decir si tu salida de audio es por medio de la misma motherboard o por una tarjeta pci y si es por pci entonces necesito saber que modelo y marca es, checa eso y me dices para ver la forma de resolver el problema, no te preocupes es sencillo, espero haberte sido de ayuda si te quedan más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.