¿Calidad mueble dm macizo? Abombado y roto tras atornillarlo.

Urgente! He comprado un mueble calificado como dm macizo y tras fregar el suelo se abombo por todos lados y al ponerme el montador los tornillos se abría. ... ¿Es mala calidad? No es dm? Me han estafado! Ayuda he pagado una fortuna por él.

1 Respuesta

Respuesta

El dm no aguanta el agua. En cuanto se moja se hincha y pierde la forma, aumentando su volumen que no se recupera cuando se seca.

Además de la forma pierde sus propiedades mecánicas, por ello que al introducir un tirafondo se abra.

Deberían haber puesto unos tacos para que no este tocando el suelo directamente.