Aislar solo una pared fría

Tengo en casa una pared muy fría, es la única que al tacto esta más fría que las ventanas, (las cambie este año, perfil 70 mm de komering y doble cristal con cámara 16mm), es una pared de 12 metros cuadrados, la idea seria rellenar la cámara de esa pared con espuma de poliuretano yo mismo, ¿me podrían decir guiar de como hacerlo correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

No sirve de nada que intentes rellenar de cualquier aislante lo que tu llamas "la cámara". El problema está en que, al proyectar el aislante (sea éste el que sea) tu no estás dentro para ver si el material de relleno llega a todos los rincones. He visto muchos fracasos. Lo mejor es que hagas un trasdosado en esta pared con pladur y fibra de vidrio o poliestireno expandido. Si no sabes de lo que te estoy hablando, bájate de YouTube algunos videos sobre "trasdosados de pladur".

¡Gracias! Muchas gracias lo miraré, además la pared no es complicada y siendo una sola no tendré mucho problema, gracias y un saludo