Ventanas PVC Imitación Madera Blanca

Estoy intentando encontrar un foliado de PVC (o a estas alturas, me valdría ya aluminio) que imite a las ventanas de madera blanca, ya que el precio de éstas es un poco alto para instarlas en un piso. La idea sería una cosa parecida a esto (que sería el color de las puertas: http://www.puertassanrafael.es/es/n...fael/acabados/tintes/tintado-roble-perla.html) pero lo más parecido que he encontrado es el foliado especial color crema de Kommerling (http://www.kommerling.es/ventanas/colores) que no me acaba de convencer, porque es crema, no blanco.
Ya estoy llegando a un punto de desesperación porque no encuentro NADA que sea como lo que busco, y la actual idea es poner las ventanas foliado sapelí (el suelo es elondo), sin embargo, rompería bastante con la estética que pretendía llevarse.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Yennerfer, depende de las marcas el tener o no ese color.

Por ejemplo, Gealan, lo tiene, pero estoy seguro que alguna marca más también.