Estéticamente que es mejor en una ventana pvc?

Que se va a rayar menos y se va a estropear menos, ¿una ventana kommerling blanco o una ventana teccarsa blanco poro(con el foliado hecho)?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

El pvc blanco, es blanco completamente, es decir, no sólo exteriormente, sino también en su interior, lo que permite en caso de pequeños arañazos y roces, pulirlo y eliminarlos.

En un folio, esto no es así, es decir, el folio es un recubrimiento exterior, y como tal, tiene un pequeño espesor, que no es posible pulir para eliminar roces o arañazos. Es por tanto, un recubrimiento en el que se notarían más esos roces, además de ser otro elemento más, que no tiene porque dar problemas, pero que si no existiese, seguro que no daba problemas. Es el tipo de ejemplo como en los coches, cuando no tenían elevalunas eléctricos, pues elevalunas eléctricos que no podían estropearse. De hecho, los colores foliados, tienenn una garantía menor que el pvc blanco.

Aún así, creo que puedes confiar en ambos blancos, puesto que para la vida diaria, se han utilizado durante décadas, sin mayores problemas. Debes tener en cuenta, que en una ventana, es muy complejo que se produzcan esos roces o arañazos, por el simple hecho de que son ventanas, no son suelos u otros elementos más proclives a usos agresivos.

También tienes a tu disposición el Acrycolor, que es una coextrusión de un acrílico con el color (en este caso blanco) y el pvc, que le da una dureza muchísimo mayor al pvc blanco normal, o el foliado.