Tengo gastritis, sufro dolor y eructos

Me operaron de una hernia hiatal hace varios años, a partir de entonces me diagnosticaron gastritis, por lo general después de cada comida me duele la boca del estómago, comienzo a eructar (puede durar hasta 2 o 3 hrs), cuando es muy fuerte el dolor comienzo a salivar mucho y me dan muchas ganas de vomitar (por la operacón no puedo). En este momento no cuanto con servicio médico pero en su momento me recetaron metoproclamida y omeprazol. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido.