Inflamación del estomago

Quiero hacer una pregunta acerca de un problema en mi hija de de 2 años 4 meses de eadad.
La cosa es que se le inflama el estomago cuando come cualquier cosa.
Según pruebas de laboratorio tiene amebas y quistes, un medico que consultamos indico que primero tratemos los quistes y después las amebas... Pero quiero saber si es así o si primero las amebas y después los quistes, y también si la inflamación es por las amebas
El medicamento pa quistes es Diloxan y después para las amebas Nitazoxanida
Estamos preocupados esta noche no puede dormir, como si algo le duele

2 Respuestas

Respuesta
El tratamiento esta bien indicado, siga sus instrucciones.
Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/sin-gastritis-rapido

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..