¿Gastritis?

Quiero mencionarte que me duele la boca del estomago desde el día de ayer, tengo muy inflamado el estomago, y siento dolor, me dio un poco de fiebre, pero no tengo vomito ni diarrea, de hecho estoy estreñida, estoy tomando omeprazol para la gastritis una en la mañana y antes de acostarme, también trimetroprima y sulfametaxol por si es infección, pero no puedo ir al baño y no puedo vomitar siento muy inflamado el estomago, ¿puedo laxarme con pastillas naturales de ciruela? Es que necesito quitarme lo inflamado, la fiebre ya no me viene pero ese malestar de inflamación me molesta demasiado, y ni como sacarlo, ¿me haría daño laxarme con pastillas naturales?
¿Estuvo bien el medicamento resetado?
No se si confiar en eso, bueno solo quiero el visto bueno
creo fue por un pollo muy grasoso y pizza que comí

4 respuestas

Respuesta
Apreciada,
Tienes que ir con cuidaddo de laxarte, y más si vas normalmente al lavabo, además hay fiebre, esto significa que puede haber algún tipo de infección (como por ejemplo un virus intestinal), por todo esto lo más aconsejabre es que vayas al médico si los síntomas no te remiten en unos días y que te hagan las pruebas necesarias.
Atentamente,
Quimion
Respuesta
Estimada
Lamento decirte que estas haciendo todo mal!
No puedes automedicarte!
El uso de omeprazol es especifico para ulcera o gastritis, trimetroprima-sulfametoxazol es especifico para procesos infecciosos intestinales...
En una palabra TODO LO TUYO ESTÂ MAL
Por favor, deja de perder tiempo y consulta con un medico que haga un diagnostico correcto para una medicación precisa.
Suerte
Es que es lo que me receto, dijo que mi estomago se oia muy revuelto, y me dio omeprazol y trimetriprima-sulfametaxol, para la infección...
¿Esta mal entonces?
Estimada
Lamentablemente fue una mala indicación...
El antibiótico no correspondía y el omeprazol es muy específico.
Desearía saber como estas ahora! Si te encuentras mejor, no tomes nada y sigue con una alimentación sana...
Avísame!
Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido..

Respuesta

5 consejos contra la gastritis

MIRA como curar la gastritis de forma natural aqui

1. Horarios. Fija un horario estricto para tus alimentos, distribuyéndolos en desayuno, refrigerio a media mañana con frutas y verduras, comida, un refrigerio a media tarde con frutas y verduras, y cena.

2. Carnes blancas. El pollo y el pescado contienen proteínas que son fáciles de digerir, sobre todo cuando se guisan sin recurrir a preparaciones como empanizado, frito o capeado.

3. Come porciones pequeñas. Parte la comida en trocitos y tómate un tiempo prudente para masticarlos, entre más despacio comas más beneficios vas a tener.

4. El último alimento se debe ingerir dos horas antes de dormir, y ojala pudieras conciliar el sueño acomodando tu cuerpo sobre el costado o lado izquierdo.

5. La hidratación. Acompaña los alimentos con jugos o aguas de frutas preparadas sin o con muy poca azúcar, estas bebidas caseras ayudan mucho. El agua simple también te sirve, eso sí, cuida que sea agua apta para el consumo humano.