Helicobacter pylori,segundo tratamiento,acidez

Quiera hacer una consulta.

Me diagnosticaron hace un año Pylori mediante análisis de las heces además de la calproctetina alta (343), me recetaron Oca 10 y volví a dar positivo, ahora 7 meses después he acabado un segundo tratamiento con Pylora y omeprazol, estoy con una acidez increíble y con una sensación muy rara, me quema la garganta y como si tuviera algo atravesado en la garganta.

Como no puedo tomar nada para esa acidez por el tema de el test del aliento que me repiten el día 16 me gustaría saber de qué manera puedo convatirla.

Por cierto, me gustaría saber si existe algún otro tratamiento por si este segundo fuese sido nulo y también me gustaría saber que otras pruebas me harán ya que tengo miedo a que sea algo malo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.