¿A qué se debe el zumbido que no me permite oír lo que me dice la persona que llama, en telefonillo Fermax?

Me hace falta ayuda, llevo un tiempo que en mi vivienda, en la cual tengo dos telefonillos no se escucha lo que te dic e la persona que llama desde la calle, se escucha solo un gran zumbido, ain embargo desde la calle si que se me escucha y también abre correctamente. Los que tengo actualmente instalados son el Fermax 21100, pensando que era el telefonillo he cambiado uno de ellos por un Fermax Citimax 8039 universal y sigue ese molesto ruido que no me permite saber desde dentro del domicilio quién llama.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que el micrófono que está en la placa exterior, esté en circuito abierto. A veces el micrófono es un pequeño altavoz, que se habrá roto o su conexión partida en algún sitio.