Sustitución del telefonillo tegui por Fermax loft 3393

He quitado un telefonillo tegui con las siguientes conexiones: 1 cable morado; 2 rojo y negro; 3 amarillo y verde; 4 azul; 5 gris. El nuevo telefonillo es un fermax loft 3393 con conexiones 1 2 3 4 6. Mirando una tabla de equivalencias conecte 1 amarillo y verde; 2 azul; 3 rojo y negro; 4 morado; 6 gris. Si llaman a casa apenas se escucha, solo vibra un poco, y además yo desde casa si puedo escuchar y abrir la puerta, pero desde la calle no pueden oírme. A ver si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Deberías indicar que modelo de Tegui fue el que quitaste y subir una foto del mismo por el lado de las conexiones. Aprovecha y sube también la foto del Fermax por el lado de las conexiones.

No obstante lo anterior, los dos teléfonos universales de Fermax para sustiticion de otros de otras marcas son el loft 3399 o el citimax 8039

http://www.fermax.com/spain/pro/productos/FM-5-videoporteros-y-telefonos/SF-70-telefonos-para-reposicion.html#datasheets

El Tegui que he quitado no sabría decirte el modelo, es bastante antiguo, de todas formas te adjunto las fotos. El que he comprado es el Fermax Loft 3393, a lo mejor es que no es compatible. Bueno yo subo las fotos y así lo ves tu mejor. Muchas gracias y un saludo.

Estas son las conexiones del Fermax:

Este es el Tegui que he quitado:

Lo de la llamada puede ser porque la del Tegui ha de ser por zumbador y la del Fermax Loft puede ser electrónica y entonces no te funciona correctamente. Revisa también si el telefonillo tiene jumpers de configuración y prueba.

Yo no me complicaría la vida y cogería uno de los dos modelos universales que ya te indique anteriormente. No obstante creo que los compañeros de Segytel SL igual te pueden ayudar.

Quiero cambiar porterillo fringe por fermax

Al final he cambiado el 3393 por el 3399 y ahora ya funciona perfectamente. Muchas gracias por la ayuda. un saludo

De nada y estupendo que se te haya solucionado el problema.