Que capacidad necesito en un generador de luz

Para hacer trabajar una maquina de nieve de 220v/60hz de 1 fase con un consumo de 2.2kw/h

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás un detalle del tipo de maquina, motor que posee, datos de chapa, porque 2.2 Kwatt/ h no significa mucho... Si arranca con carga, en vacío, aclaranos esto y te orientamos mejor ...

Mil gracias motor 1.5 hp compresor 4400 BTU/H es toda la información técnica con la que cuento la función que hace el equipo es que arranca la nieve alcanza la dureza requerida y el compresor entra en stand by cuando se empieza a perder dureza en la nieve vuelve a entrar el compresor y vuelve a hacer el ciclo antes mencionado

1.5 hp = 1.125 Kwatt

El compresor necesita buen par de arranque.Debes pensar en un grupo de por lo menos 2.5 x 1.125 = 3 Kwatt.

Gracias. ¿Entonces necesitaría uno de aproximadamente 6,600watts para el arranque?

No... No... es como te dije más arriba.. con uno 3 Kwatts te alcanzaría. Siempre que lo utilices solamente para la maquina que decís... Si es algo mayor mejor... pero nunca a 6.6 Kwatts... comprendes.