Lavadora indesit wil85, no lava.

Aunque el titulo es muy contundente es real. Haga lo que haga la lavadora indesit wil85 se queda en el programa de retardo(de 2 hasta 9horas) y no llega nunca a ponerse en marcha. Lo único que hace es echar agua en la cubeta del prelavado y quedarse girando hacia un lado y otro indefinidamente.
Lo que hemos hecho es intentar borrar esa memoria, apretando el botón de encendido/reset, o 5 veces en el botón del temporizador (el del relojito) hasta que desaparece el piloto encendido del retardo... Pero en cuanto selecciono otra vez el programa(cualquiera) y aprieto el botón de encendido/reset, vuelve a encenderse el retardo de marras y vuelve a echar agua a la cubeta del prelavado y ooootra vez a girar sin hacer nada más! La hemos llegado a dejar toda la noche pero sin resultados. Te agradecería muchísimo que me pudieras ayudar, acabamos de mudarnos y no podemos pagar a un técnico ahora y menos una lavadora nueva, así que a arremangarme y desmontar todo lo que haga falta con tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te pueda ayudar mucho. Pero si tu lavadora es nueva, debe tener garantía y el distribuidor debe reparar esa falla pero por lo que describes parece que el controlador de nivel no envía la señal para el lavado o la tarjeta electrónica esta defectuosa.
Muchas gracias, creo que has dado en el clavo con lo de la tarjeta electrónica, por suerte para nosotros la lavadora es del piso ed alquiler y como arreglarla cuesta mucho nos ponen una nueva! Muchísimas gracias de todas formas!