Lavadora indesit wil-105, no funciona

Tengo el siguiente problema con mi lavadora marca Indesit, modelo WIL-105, 1.000 rpm:
Pulso el botón de encendido/apagado y se pone a parpadear la luz indicadora de encendido/puerta bloqueada, hasta aquí todo normal. Cuando a continuación pulso el botón Star/Reset,para que empiece el lavado, esta no hace nada, sigue parpadeando la luz indicadora de bloque de puerta y no se pone en marcha.
En el proceso normal cuando se pulsaba el botón Star/Reset, se bloqueaba la puerta de carga, empezaba a funcionar y la luz de bloque de puerta se quedaba encendida fija.
Venimos observando que en ocasiones anteriores nos ha pasado la anteriormente expuesto y con la acción de abrir y cerrar la puerta con fuerza esta se ha pueto en funcionamiento, pero ahora ya ni haciendo lo anteriormente expuesto funciona.
¿Seria posible que el causante de la avería sea el mecanismo de cierre de la puerta de carga?. Espero su respuesta, muchas gracias.
{"lat":40.5137991550441,"lng":-3.69140625}

2 Respuestas

Respuesta
Si, el problema es sin duda el bloqueo térmico de la puerta.
Hola maxijavi, he cambiado el cierre de la lavadora que va atornillado a esta en su interior, todo el dispositivo completo, por uno nuevo y sigo teniendo el mismo problema, sigue sin responder, podría indicarme la posible avería.
En la casa Indesit donde he comprado el repusto, al comentarle el caso, me dijeron que a ellos se les había dado el caso en varias ocasiones, que el problema lo daba el pestillo de cierre de la puerta de la lavadora. Si esto es posible me gustaría me indicara como comprobar esta circunstancia y solucionarlo.
Un saludo y gracias.
Comprueba que la puerta cierre bien, que entre bien el gancho en el bloqueo térmico, a malas cambia el gancho que eso bale 4 duros.
Respuesta

Tengo una lavadora Indesit WIXL 105.
Todo funciona bien hasta que le doy al programa. Un Vez iniciado el programa recoge el javon, llenya la lavadora de agua però no hace nada más. No se que hacer Tengo la lavadora llenya de ropa y mojada. Hay algun botón de reiniciacion!