¿ Tengo que pagar la obra del ático?

Cuando compré el ático se había hecho ya una ampliación del piso a la terraza, que es comunitaria de uso privativo. Ha habido filtraciones en los pisos de abajo y el administrador dice que tengo que pagar yo toda la obra porque he modificado la terraza. ¿Tengo la obligación de hacerlo o lo tiene que pagar el seguro o la comunidad?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que ver lo que se acordó y luego ver por culpa de quién son los daños si de la comunidad o privativo.

Muchas gracias por la respuesta pero sigo sin verlo claro. Simplemente hice la compra del piso con la obra realizada. En la tasación del piso se veía bien claro: los metros cuadrados del piso y las ampliaciones a la terraza. Las filtraciones son por la lluvia pero parece que son en la separación de las obras realizadas, claro, que no fueron hechas por mi. No sé si realmente estoy obligada a pagar la obra y desperfectos del piso de abajo

¿Ha hablado con su seguro? Necesita comprobar por donde entra el agua y así poder determinar de quién es la responsabilidad