¿Garantía en caja de cambios automática por partes o entera?

Pues hace un año y medio me dijeron que tenia un problema en la caja de cambios y las opciones eran repararla por 3000 euros o cambiarla entera por 7500.. Hoy me da fallo otra vez.. Dicen que es otra pieza y me quieren cobrar otros 3000...

¿La pregunta es si esta en garantía toda la caja de cambios o solo la pieza que me cambiaron anteriormente? Yo supongo que toda la caja de cambios porque la pieza que me habían cambiado esta dentro de la caja y esa caja solo se abrió una vez y fueron ellos, además que si lo se hubiese preferido poner una caja nueva en aquel entonces por 500 euros más..

1 Respuesta

Respuesta

¿Primero qué pieza te cambiaron? La primera vez, ¿y qué te quieren cambiar ahora?

La garantia en principio es de la pieza que te cambian, no de toda la caja.

Ahora bien, si la avería es producida por la pieza que te cambiaron la primera vez, y esta origino otros daños en la caja, si tendrías garantía, de la pieza y de las otras que se dañaron por culpa de esta y de la mano de obra.