¿Qué ocurre si abro todos los detentores de los radiadores a tope?

Si tuviera abiertos a tope todos los detentores de los radiadores de la calefacción, ¿dejaría de funcionar, funcionaría peor? Es una caldera de biomasa en una casa con dos pisos. Lo digo porque a veces parece que se calienta antes la planta de arriba que la de abajo.

2 respuestas

Respuesta

Los radiadores tienen que estar calibrados, empezando desde los más lejanos que tendrán que estar con el detentor abierto a tope y como te acerques a la caldera vas cerando los detentores poco a poco sin llegar a cerrarlos del todo.

Respuesta

Emplea la lógica, a quien le llegara más agua y más caliente al primero verdad, pues regula si lo que quieres es que todo caliente al mismo tiempo