¿Por qué mi calentador no funciona?

He adquirido un nuevo calentador Bosh therm 4000 O de gas butano y manual (lo más básico y sencillo posible), lo monté sin problemas y fui a probarlo, todo iba bien hasta que abrí el grifo para que encendiese el quemador, la llama piloto está encendida y se escucha pasar el agua a través del calentador pero la llama del calentador no enciende.

He cambiado el regulador de gas para probar, la presión del agua es bastante buena, la bombona de butano tiene muy poco uso... Ya no se que más hacer, estoy llegando a pensar la posibilidad de que venga defectuoso de fábrica.

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes buenas presión de agua?

Bajale el caudal y prueba

¿Te refieres al caudal desde el mismo calentador con la ruedecita que tiene?

Ese mismo

Si, lo he hecho, he probado en varias posiciones y nada...

Pues si no es el caudal, como dice el experto, llama a la garantía pues es nuevo. No debes abrirlo ni nada parecido pues perderías esta.

Respuesta

No lo toques, llama al servicio tecnico, esta en garantia