Regular llama piloto cointra CL-13

¿Cómo se regula la llama piloto de un cointra CL-13? La llama es excesiva, y en el manual no indica nada.
Es gas butano.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la llama no es excesiva, si chicler está bien, ¿lo ha limpiado alguna vez metiéndole un alambre? Esta operación suele variar el taladro del chicler.
Si no es así, lo que puede que ocurra es que el regulador de gas, (lease cabeza de la bombona) está averiado y da más presión de suministro cuando el caudal de gas es bajo.
Si El calentador está alimentado por la misma bomboma que la cocina, encienda la cocina y observe si con la cocina encendida sigue siendo grande la llama piloto del calentador.
Si haciendo un consumo adicional de gas la llama se estabiliza, está claro, tiene averiado el redulador de la bombona (Kosangas).
No había pensado en el regulador de gas, lo comprobaré.
De todas formas, me comentan la posibilidad de que sea el chicler. Me hicieron el cambio de gas natural a butano. Y cuento con la posibilidad de que no lo hayan cambiado. Me han dicho que hay que cambiarlo según el gas.
Muchas gracias.