Bombona de butano

Quisiera saber si una bombona de butano nueva puede ser defectuosa.

Tengo una estufa de butano nueva, le puse la primera bombona y funcionó perfectamente hasta que se acabó. Compre una bombona nueva (me dieron una de las nuevas nuevas, quiero decir sin usar) y al ponerla la estufa ya no va, se enciende el piloto y nada más. Anticipo que la alcachofa también es nueva y está bien colocada, por eso sospecho que la bombona nueva puede ser defectuosa, ¿puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Una bombona nueva puede venir defectuosa y la alcachofa también, es cuestión que pruebes con otra bombona y si no va con otra alcachofa, si usas gas para el calentador de agua o para la cocina haces el cambio.

gracias por la respuesta

Probare a cambiarla. el problema es que no tengo otra y el butano por mi casa pasa una vez a la semana, espero que me la cambien por eso quería saber si era frecuente que puedan fallar

Para hacer una prueba si tienes algún vecino de confianza sales de dudas, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada, suerte