Mi esquimer no funciona se atasca cuando introduzco la manguera del aspirador de fondo

Que puedo hacer para areglarlo se queda atascado y no funciona, no jala la basura

2 Respuestas

Respuesta

Comprueba que la manguera o el cepillo del barre fondos no sean los que estén atascados y no permitan la aspiración a través del Skimmer

Respuesta

El limpia fondos que esta utilizando es normal o automático y cuantos skimmers tienes si es el automático depende del modelo pero puede ser que tengas obstruido si tienes más de un skimmers tapa los que no utilices

Es normal el limpia fondo.

Si el limpiándonos es normal que lo tienes que ir moviendo tu la posibilidad que se quede parado es porque aspira demasiado la bomba por eso no lo puedes mover para eso tienes que abril un poco el fondo

Si es uno automático de lo que van solos puede pasar lo mismo o que tengas algo que le impide aspirar en el cabezal del limpia fondos.

Yo creo que el tienes es de los automáticos comprueba el cabezal y las mangueras.