Instalación de cronotermostato SALUS RT300RF en caldera Junkers Eurosmart

Estoy intentando instalar el termostato RT300RF en una caldera Junkers Eurosmart.. En la cual ya tengo un termostato roca básico.

Ya hice todo de acuerdo a lo que dice el manual. El termostato envía la señal, el receptor enciende la luz verde pero la caldera no arranca.

¿Alguien sabe que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Has conectado el termostato en Ls Lr, comprueba que este bien conectado.

Gracias David.

El termostato solo tiene 4 conexiones:

-NO (donde puse el hilo sin corriente que estaba en el otro termostato)

-COM (que hice un puente hacia el L)

-L  (en lo cual he puesto el 230v)

-N (en lo cual he puesto el neutro)

La caldera tiene un montón de conexiones: ns, ls, lr y etc

Esta mal?

La conexión eléctrica esta bien, pero las dos del termostato irían en la conexión ls lr si pudieras mandar foto del panel te podría concretar exactamente.